Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Ya están los clasificados del 20° Festival Provincial de Jineteadas

Ya fueron designados los ganadores por ambas categorías del 20° Festival Provincial de Jineteadas. Los 3 mejores de cada una participaran del Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesus María - Córdoba- a celebrarse en enero próximo.

Ya se entregaron los premios del 20° Festival Provincial de Jineteadas, realizado éste fin de semana en el Club Hípico de Rio Gallegos.

Walter Sanchez, experto jinete y presidente de la comisión organizadora, expresó: "Estoy contento, muy contento con la participación de los muchachos de las diferentes localidades de toda la provincia. El nivel fue muy bueno".

En ésta segunda jornada la asistencia de público fue muy buena, estando presentes más de 500 personas. Además de la doma propiamente dicha, pudieron disfrutar de un sabroso almuerzo criollo.

Los tres mejores clasificados de cada categoría participarán del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba, que se realizará del 8 al 19 de enero del 2015.

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

 

Categoría GURUPA SURERA

CAMPEON: Miguel Cárcamo

Segundo: Erik Chávez

Tercero: Daniel Gutierrez.

 

Categoría BASTOS CON ENCIMERA

Campeón: Jonathan Andrade

Segundo: Alcides Mora   Tercero: Gustavo Inostrosa (Calafate)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!