Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACCIDENTE

Fuerte choque de dos camiones en la Panamericana: hay dos heridos

Foto: Captura TV

Ocurrió cerca de las 11.10 en el kilometro 70 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de Campana. El conductor de un camión que circulaba en sentido contrario por causas que se desconocen realizó una mala maniobra y se cruzó de mano, colisionando contra otro camión.

Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana en la autopista Panamericana al chocar dos camiones y un auto en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 11.10 en el kilometro 70 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, cuando el conductor de un camión que circulaba en sentido contrario por causas que se desconocen realizó una mala maniobra y se cruzó de mano colisionando contra otro camión.

En tanto, un tercer vehículo chocó contra uno de los camiones.

Como resultado del impacto los choferes de los dos rodados pesados sufrieron heridas, uno de ellos quedó atrapado en la cabina del camión y ambos fueron rescatados por personal de bomberos y de seguridad vial.

A raíz del fuerte choque las cabinas de los camiones se desprendieron de sus chasis y quedaron a unos metros del lugar.

La autopista se encuentra momentáneamente cortada hacia General Paz mientras se realizan desvíos por calle colectora.

Por el siniestro se registran demoras de más de 4 kilómetros, por lo que las autoridades viales recomendaban evitar la zona y tomar caminos alternativos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!