Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros cerraron el Festival del Camote ante una multitud

Después de tres noches con el mejor folclore en Los Corralitos, los salteños tocaron para las 15 mil personas que colmaron la Rotonda de Salcedo. Saldo positivo del primer festival veraniego que tuvo Mendoz

Como la primera noche en que tocó Soledad, unas 15 mil personas tuvieron que esperar un poco más de media hora de la medianoche para disfrutar de la música de Los Nocheros en el Fe. De esta manera se completó la intensa agenda de tres días que tuvo la 11ª edición del Festival Provincial del Camote.

El grupo salteño mezcló en su repertorio temas de todos sus discos, actuales y no tanto. De esta manera el grupo salteño mantuvo expectante durante una hora y media al público que se hizo presente en la Rotonda de Salcedo.

Más temprano subieron al escenario “Mercedes Sosa” la Escuela Municipal de Danza, Andrés Iacopini, Los Algarrobeños, Exequiel Gallardo y Los Menducos, además del aporte humorístico de Venancio y Chingolo.

Saldo positivo

Después de una excelente Vendimia que reclutó las mejores críticas y que coronó a Victoria Gochicoa como reina departamental, llegaron las tres noches de folclore con más de 50 mil personas recorriendo los diferentes puestos apostados alrededor de la rotonda.

Con Soledad en la primera noche, Orozco-Barrientos y Los Chimeno el sábado, y Los Nocheros como cierre se completó una nueva edición del Festival del Camote.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
gabriela

Comentario
los nocheros de 10 como siempre, besos

Responder