Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Hallaron en un descampado la riñonera de Betiana Rossi

El elemento fue encontrado por la Policía de la Ciudad. La mujer había sido vista por última vez por las cámaras de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Dentro de la riñonera había un celular, el DNI, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

La Policía de la Ciudad informó que se encontró este jueves, en un descampado, la riñonera de Betiana Solange Rossi,  la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero, con su celular, el DNI y otras pertenencias personales y fue vista por ùltima vez por cámaras de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales a Télam, dentro de la riñonera había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

"Después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, la División Búsqueda de Personas (de la policía porteña) encontró una riñonera en un descampado ferroviario", indicaron las fuentes.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña de Tres de Febrero, en un predio "de pastos muy altos".

La mujer fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

Telam SE

 



Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias de la mujer para facilitar su reconocimiento.

Uno de los tatuajes es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice "En algún lugar podrás encontrar felicidad", mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.

También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

La última vez que fue vista llevaba un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas.

Portaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón, de acuerdo a la información oficial.
 

  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
  • Por WhatsApp +5491127716463
  • Por mail a [email protected]
  • Descargando la app

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!