Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

18 de febrero de 2022

Diana Guillen fue confirmada oficialmente como presidenta del Senasa

La funcionaria, de salida reciente del Ministerio de Agricultura, regresa a una posición conocida para ella.

Esta semana, se conocían las renuncias del presidente y del vicepresidente, Carlos Paz y Carlos Miliecevic, respectivamente, a la dirección del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

Paz y Miliecevic adujeron que, antes de su renuncia, “en estos últimos días hemos recibido un destrato personal e institucional, que desde nuestro punto de vista es inaceptable”.

Quedaba vacante un puesto clave y de importantes funciones. En el momento de la renuncia de Paz, ya había trascendido un nombre que podía regresa a esa posición.

Ahora y oficialmente, el Gobierno publicó el decreto 80/2022 en el que acepta las renuncias de Paz y Miliecevic, nombre a Diana Guillén y al médico veterinario Rodolfo Acervi, como los nuevos presidente y vice de la entidad.

Guillén había salido de las funciones del Ministerio de Agricultura hacia fin de año y con los cambios que planeaba el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, dentro de su gabinete. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!