Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACCIDENTE

El payador y cantor Lázaro Moreno evoluciona favorablemente tras chocar con su auto en la ruta 34

El músico santiagueño Lázaro Moreno "evoluciona favorablemente" de las múltiples fracturas y traumatismos sufridos cuando su automóvil chocó con un camión en la ruta nacional 34, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.

En el último parte médico emitido hoy por las autoridades del Hospital Regional Ramón Carrillo, se indicó que el artista "presenta traumatismo en tórax y abdomen, doble fractura en la pierna izquierda" y que permanece "en observación" en una unidad de terapia intensiva.

Moreno se accidentó ayer, a la altura de la localidad de Pinto, distante a 250 kilómetros al sur de la capital santiagueña, cuando regresaba a su casa ubicada en Herrera, población rural del departamento Avellaneda.

Por causas que se investigan, el automóvil Fiat Siena que conducía Moreno, chocó frontalmente con un camión Ford Cargo que transportaba un tanque con combustible.

Auxiliado de urgencia, el payador fue asistido en una posta sanitaria de Pinto y minutos más tarde fue derivado al Hospital Regional de la capital provincial.

Lázaro Moreno, reconocido cultor del arte payadoril, es un referente del canto comprometido y con fundamento y son reconocidas sus participaciones en el Encuentro de Poetas del Festival de Cosquín.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!