Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TURISMO

San Rafael inicia el feriado de carnaval con ocupación turística plena

Según informó el municipio, las reservas superan el 97%. "Este es el broche de oro de una temporada que quedará en el recuerdo", aseguró el director de Turismo, Javier Muñoz.

El departamento de San Rafael, al sur de Mendoza, inició el fin de semana largo de carnaval con una ocupación hotelera del 100%, informaron este domingo fuentes municipales.

Días atrás desde el municipio habían adelantado que las reservas de última hora ya superaban el 97%, por lo que anticipaban un "lleno total" de hoteles, cabañas y apart hoteles, además de sumarse quienes se instalan en campings o pernocten en viviendas particulares.

Las autoridades preveían que el departamento sureño se posicionara, al igual que todo el verano, entre los destinos más elegidos del finde XL que se extiende hasta el martes

"Este es el broche de oro de una temporada que quedará en el recuerdo", indicó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, quien había adelantado que "los sólidos números de febrero tendrán un pico este fin de semana y así vamos a cerrar dos meses históricos".

Por otra parte, desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia cuyana, habían indicado previo al inicio del feriado extra largo que Mendoza registraba, en base a reservas, una ocupación que ronda el 90%, en general, con picos de ocupación plena.

"Nuestra provincia, como ha sido durante toda la temporada estival, ha mostrado un crecimiento en comparación a los festejos de carnaval realizados en 2020, previo a la pandemia", resaltaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!