Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Con enorme éxito se realizó el Festival de la Flor de la Alfalfa

Una multitud concurrió al encuentro foclórico para disfrutar de una cartelera con reconocidos artistas.

Pese a la amenaza de lluvia, se realizó con marcado éxito la quinta edición del Festival de la Flor de la Alfalfa, organizado por la Municipalidad de Clodomira.

Una gran cantidad de vecinos de la ciudad anfitriona, como también pobladores de parajes vecinos y visitantes de Capital, La Banda y otras ciudades cercanas llegaron al predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para disfrutar de la cartelera artística preparada para este acontecimiento cultural.
La realización del festival había estado en duda hasta pasado el mediodía del viernes, debido a la persistente lluvia que se desató desde la madrugada de ese día. Finalmente, el público, los músicos y bailarines pudieron disfrutar de una velada espléndida.

Los artistas
Marcelo Toledo, Demi Carabajal, el Dúo Orellana-Lucca y el grupo vocal Arenal fueron algunas de las figuras que arrancaron fuertes aplausos del público que se congregó en el predio que cada año recibe a esta celebración folclórica que también abre sus espacios a las instituciones intermedias, a los pequeños productores y a los artesanos de la zona.

Exitoso evento
Los responsables de la organización destacaron el éxito del evento y la gran respuesta de la gente, que acudió al festival para disfrutar de los artistas de reconocida trayectoria y alentar, también, a las figuras locales que buscan abrirse camino en el mundo del folclore.
Por último, agradecieron a los asistentes por la enorme concurrencia, que año a año continúa en franco crecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!