Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Un joven terminó con un tiro en la cabeza tras un discusión de tránsito

El hombre, de 22 años, fue golpeado por cuatro personas y recibió un disparo en la zona craneal en el marco de una discusión. Entró caminando al hospital con la bala dentro de la cabeza y ahora se encuentra internado en terapia intensiva.

Un joven fue herido de un tiro en la cabeza tras un incidente que tuvo en la vía pública por un problema de tránsito y permanecía internado en la sala de terapia intensiva de un hospital de la localidad bonaerense de Berisso, informaron este jueves fuentes policiales.

Según revelaron a Télam fuente policiales el hecho se produjo en las calles 18 y 167, de Berisso cuando el hombre, de 22 años, fue golpeado por cuatro personas y recibió un disparo en la zona craneal, en el marco de una pelea "por problemas de tránsito".

El entredicho se suscitó entre dos personas que estaban en el interior de un auto y un motociclista, según reflejaron las cámaras de seguridad del lugar, pero se desconoce quién fue el autor del disparo que recibió en la cabeza el joven afectado.

Lo curioso es que el herido ingresó al Hospital Zonal Dr. Mario Larraín de Berisso, ubicado a diez cuadras de la agresión, caminando por sus propios medios y acompañado por su padre, pese a que el tiro le produjo una herida sin orificio de salida, aunque ahora se encontraba internado en la sala de terapia intensiva con el proyectil en la zona craneal.

La policía no logró la detención de los implicados, y busca testigos del hecho en una causa en la que intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías 1 de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!