Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TELEVISIÓN

Regresa a la TV Pública "Altavoz", un espacio para la juventud de todo el país

Juan Velcoff Andino y Cata De Elia en "Altavoz", nuevamente.

El magazine orientado a las juventudes vuelve este lunes a la Televisión Pública con la conducción de Cata De Elía y Juani Velcoff Andino, y la participación de más de 40 jóvenes columnistas de todo el país que volverán a conectarse mostrando la amplitud y diversidad de la cultura argentina.

“Altavoz”, el magazine orientado a las juventudes, vuelve este lunes, a las 17.30, a la Televisión Pública con la conducción de Cata De Elía y Juani Velcoff Andino, y la participación de más de 40 jóvenes columnistas de todo el país que volverán a conectarse mostrando la amplitud y diversidad de la cultura argentina.

Se trata de una nueva temporada del único ciclo de la TV abierta que le da la palabra a las y los jóvenes de todo el país para escuchar sus opiniones, sus ideas y saber cuáles son sus intereses y sus inquietudes, en primera persona y sin intermediaciones.

Como en las temporadas anteriores, la comunidad digital de Altavoz (@altavozatv) trascenderá las pantallas y las fronteras para no dejar de crecer, convocando a participar desde todas las redes en un espacio muy propio para la juventud.

“Creemos que expresar una idea es una actividad compleja, pero que debe ser ejercida porque es un acto que nos interpela como individuos y nos ayuda a evolucionar como sociedad, por eso encendemos ’Altavoz’, abrimos los micrófonos para el debate, la opinión y la participación en un espacio único en la TV abierta”, expresa un comunicado de la emisora estatal.

"Altavoz" recibió el premio del New York International Film Festival como el mejor programa de TV durante 2020 y fue nominado en 2021 a los premios de la red Televisión América Latina (Tal).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!