Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Moldavsky vuelve con su show de humor al teatro Apolo

La cuarentena, los políticos y sus campañas, son algunos de los temas que el comediante abordará en su espectáculo junto a la música del grupo La Valentín Gómez, propuesta que durante el verano agotó funciones en Punta del Este y Mar del Plata.

El actor, humorista y guionista Roberto Moldavsky vuelve con su show de humor “El método Moldavsky” desde el viernes 25 a las 21 en el porteño teatro Apolo.

La cuarentena, los políticos, sus campañas, son algunos de los temas que el comediante abordará en su espectáculo junto a la música del grupo La Valentín Gómez, una propuesta que durante el verano agotó funciones en Punta del Este y Mar del Plata.

Chelo K en guitarra y voz, Lucas Ramírez en teclado, Matías Scheines en violín, Paloma Schachman en saxo y clarinete, Martina Trost en acordeón y percusión, y la participación de Eial Moldavsky, son quienes acompañarán al actor en cada presentación.

Moldavsky, que debutó en cine junto a Jorgelina Aruzzi con la película “Ex Casados en 2021” y en 2019 publicó su primer libro titulado “Goy Friendly”, se presentará en la sala ubicada en avenida Corrientes 1372, el viernes 25 a las 21, el sábado 26 a las 20 y el domingo 27 a las 20.30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!