Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN FERNANDO

Realizarán la adjudicación de espacios para expositores del 20 Salón Náutico Argentino

El Salón Náutico Argentino, evento de carácter nacional e internacional, es el vivo reflejo de una industria de capital nacional con fuerte orientación exportadora que concita la atención, entre otros, de compradores y prensa extranjera. La ceremonia de adjudicación de espacios será un claro testeo de las expectativas del sector para este año. Los expositores contratarán sus espacios 5 meses antes de la fecha de la realización del Salón Náutico.

Con motivo de celebrarse el 20º Salón Náutico Argentino 2015, el día jueves 23 de abril a las 18.00 horas se realizará el acto de adjudicación de espacios a expositores en el Parque Náutico de San Fernando, sede Punta Chica, ubicada en Ricardo Rojas y el Río Luján.

El Salón se realiza tradicionalmente en San Fernando, “Capital Nacional de la Náutica”, en el predio ferial “Parque Náutico San Fernando” sito estratégicamente en la desembocadura del Río Luján en el Río de la Plata, dotando al predio de una locación inigualable para el expositor y el visitante que desean ver las embarcaciones en su medio natural. 

El acto de adjudicación de espacios convocará a astilleros, a la industria concurrente, a proveedores de equipamiento y a talleres de reparación y mantenimiento. Asimismo, asistirán empresarios de otras actividades que, en carácter de auspiciantes únicos en su rubro, tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en este importante encuentro de la náutica argentina.

Desde 1983, el Salón Náutico Argentino organizado por Cacel, se convirtió en cita obligada para los aficionados del deporte náutico como así también en una oportunidad de negocios para expositores locales y empresas extranjeras.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!