Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

La Peña del FR “Por el país que queremos” se celebró en El Talar

Más de 400 vecinos acudieron a la Asociación de Fomento Unión de Talar para celebrar una nueva peña y manifestar su apoyo al Frente Renovador. El intendente de Tigre, Julio Zamora presente en el lugar fue sorprendido con una cálida bienvenida de cumpleaños, jornada en la que hubo danzas folclóricas, recitales en vivo, vestimentas y comida autóctonas para los presentes.

En la Asociación de Fomento Unión de Talar, se celebró una nueva peña del frente Renovador bajo el lema “Por el país que queremos”. Concurrieron más de 400 vecinos, militantes y seguidores del espacio político conducido por Sergio Massa. Además se entregó un apoyo económico a los centros de jubilados de El Talar: Volver a vivir, Amigos del Talar, Santa Clara de Asis, 7 de mayo y Mi refugio.

En el día de su cumpleaños, el Dr. Julio Zamora, manifestó: “Hoy vivimos una gran jornada festiva como lo hacemos habitualmente con las peñas en diferentes puntos de Tigre. Además renovamos el apoyo económico a los centros de jubilados de El Talar".

"Queremos un país mejor por eso realizamos este tipo de eventos. Hay que lograr enfrentar los problemas del país, de la economía, la inflación y el desempleo. Hay que estar unidos porque de la mano de Sergio Massa, que transformó Tigre, vamos a cambiar la Argentina", agregó Zamora.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de expresar su apoyo al proyecto político del Frente Renovador para el futuro del país, en una jornada en la que no faltaron danzas folclóricas, recitales en vivo, vestimentas y comida autóctonas.

El líder de la Mesa Política del FR en Talar, Luis Samyn Ducó, dijo: "Seguimos la línea del Frente Renovador con el objetivo de plantear las necesidades que tienen todos los argentinos. Nosotros, desde Tigre, apoyamos el cambio en el futuro del país. Tenemos muchos proyectos nuevos y hoy reunidos en esta peña afirmamos nuestro compromiso con Argentina".

Acompañaron el evento: Alejandra Nardi, Micaela Ferraro Medina, Roberto Ulpiano, Carlos Samyn Ducó, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Ana Grandi, Guillermo Soberon, Sebastián García Cupido, Santiago Castillo, Daniel Nuñez, Andrés Pichón Flores, Pupi Blefari y Héctor José Lima, Adriana Paludi.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!