Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Battaglia: “En el segundo tiempo se mostró personalidad y ganas”

El entrenador de Boca analizó cómo se desarrolló el encuentro ante River, luego de la victoria por 1-0, y remarcó que el equipo aprovechó la situación que tuvo para ponerse arriba en el marcador. “Estamos trabajando bien”, agregó.

El entrenador de Boca fue analítico del desarrollo en el duelo ante River y ponderó la labor del plantel en un duelo difícil.

“En el segundo salimos a jugar lo que le pedimos a los muchachos y de la mejor manera marcamos el gol y ganamos el partido”, aseguró Sebastián Battaglia en la zona de vestuarios.

El entrenador “Xeneize” aseguró que el plantel está “trabajando  bien, queriendo crecer partido a partido y como grupo y equipo es muy valioso lo hecho”.
 


“En el segundo tiempo los chicos mostraron personalidad y ganas. Se puede jugar bien o mal pero creo que fue un triunfo muy importante”, cerró tras la segunda victoria seguida como visitante, luego de hacerlo ante Estudiantes la semana pasada y la de este domingo ante el “Millonario”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!