Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Francisco Cerúndolo avanzó a octavos del Masters de Miami tras eliminar a Monfils

Francisco quedó como el único argentino en carrera en Miami ya que previamente habían sido eliminados su hermano Juan Manuel, Federico Del Bonis, Federico Coria, Sebastián Báez, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman.

El argentino Francisco Cerúndolo avanzó este domingo a la noche a los octavos de final del Masters 1000 de Miami luego de vencer en dos sets, 6-2 y 6-3, al francés Gael Monfils en un partido de la tercera ronda.

El tenista bonaerense, de 23 años, número 103 del ranking mundial, debutante en torneos de esta magnitud, despachó al ex top ten
en 1 hora y 9 minutos de juego sobre el court Grandstand, segundo en importancia del torneo que reparte 8,5 millones de dólares.
 

Cerúndolo, ganador este año del Challenger de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia, y semifinalista del ATP 500 de Río de Janeiro, jugará en la siguiente instancia con el estadounidense Frances Tiafoe, que este domingo eliminó a su hermano Juan Manuel con marcador de 6-3 y 6-2.
 

De esta manera, quedó como el único argentino en carrera en Miami ya que previamente habían sido eliminados Federico Del Bonis, Federico Coria, Sebastián Báez, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman.

El argentino no tiene antecedentes en el circuito ATP con el estadounidense, número 31 del escalafón.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!