Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Una cantante ucraniana interpretó "Imagine" en el fútbol italiano como un mensaje de paz

Fue en la previa del partido por la fecha del Calcio entre Juventus e Inter y en el contexto del conflicto que transitan Rusia y Ucrania. El emblemático tema de John Lennon lo entonó junto a otra cantante de origen italiano.

En la previa del partido entre Juventus e Inter,, por la 31ª fecha del Calcio, se vivió un momento muy emocionante. La cantante ucraniana Kateryna Pavlenko y la italiana Gaia entonaron “Imagine”, de Jonh Lennon con el fin de concientizar y brindar un mensaje de paz.
 

Sobre la inicitiva, el presidente de la Liga italiana, Lorenzo Casini, aseguró: ''Elegí la canción 'Imagine' porque es un texto universal, un himno de esperanza, que hoy también se enseña en nuestras escuelas para acercar a los niños a los valores de la paz, la fraternidad y la tolerancia. La música llega donde ni siquiera otras formas de arte pueden: esperamos que este mensaje de paz llegue a todo el mundo, recordándonos los principios fundamentales del deporte''.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!