Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TIGRE

En camino a cumplir 25 años, el gran parque de diversiones de Argentina ¡te espera el fin de semana largo!

A poco de cumplir sus 25 años en mayo próximo, el Parque de la Costa te espera en Semana Santa para disfrutar de sus principales atracciones: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo, como también del fabuloso espectáculo de riesgo Invasión Zombi –una puesta única en el país-, los shows del Oso Braulio y Yoni, El Musical de Películas, El Show de Cara de Barro, y de los personajes del Parque.

Parque de la Costa es el gran centro temático de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con múltiples propuestas de espectáculos y juegos infantiles, familiares y de vértigo.

Los precios de los pasaportes dependen del tipo, turno y forma de compra. Los más económicos son por medio de la compra online, partiendo de un valor inicial de $2300. Vale mencionar que Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.

 

Días y Horarios de Apertura Abril 2022

Sábados, Domingos y Feriados – Jueves 14 y Viernes 15.

Dos turnos:

Turno Mañana: 9 a 16 hs. – Juegos mecánicos hasta las 14:30 hs.*  
Turno Tarde: 13 a 19 hs. – Juegos mecánicos hasta las 18.30 hs.*

* Horario de corte de filas.

DIVERSIÓN SEGURA

Este complejo cuenta con un protocolo de atención COVID-19 con medidas de bioseguridad a fin de cuidar a los visitantes, establecidos por las normas de IAPA (la Asociación Internacional de Parques y Atracciones, que regula la actividad y de la cual forma parte), que comprende exhaustivos preparativos y medidas, y que conllevan diariamente rutinas de mantenimiento rigurosas. Asimismo, y por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tigre, todos los visitantes a partir de los 13 años, deberán presentar el Pase Sanitario para ingresar al complejo.

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.parquedelacosta.com.ar | www.aquafan.com.ar

cid:image009.jpg@01D7E236.E289EC00Parquedelacostaoficial  | cid:image010.jpg@01D7E236.E289EC00 parquedelacosta_oficial  | cid:image012.jpg@01D7E236.E289EC00 ParquedelaCosta | cid:image014.jpg@01D7E236.E289EC00 ParquedelaCostaok

Vivanco 1509, Tigre, Prov. de Bs. As.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!