Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Este viernes "Tango en la Bahía"

Con entrada libre y gratuita, bailarines y orquesta en vivo, en la Bahía de Nordelta

Luego de un fin de semana a puro folklore en la Plaza Rivadavia, la agenda cultural se renueva y propone para este viernes cambiar de género.

A partir de las 20 en la Bahía de Nordelta, ubicada sobre la intersección Av. Agustín García, ex ruta 27, y Av de los lagos; se llevará a cabo una demostración de tango dónde participarán un grupo de bailarines y cantantes acompañados por una orquesta en vivo.

Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo, con entrada libre y gratuita; y en caso de lluvia, el evento será reprogramado para el viernes 1 de mayo, en el mismo horario.

Cabe destacar que estos encuentros musicales son impulsados por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura y buscan fomentar la identidad argentina.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!