Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Scioli participó del inicio del ciclo lectivo de la Policía Local y entregó escrituras en Tigre

El gobernador Daniel Scioli encabezó este viernes el inicio del ciclo lectivo de la Policía de Prevención Local y la entrega de 326 escrituras en la localidad de General Pacheco, acompañado por el intendente Julio Zamora

En primer término y acompañado por el Intendente Julio Zamora, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus, el mandatario provincial encabezó en la sede de la Universidad Tecnológica de General Pacheco el acto de inicio del ciclo lectivo de la denominada “Policía Local”.

"Las políticas de Estado están por arriba de las diferencias", aseguró Scioli al hablar ante los futuros efectivos policiales, a los que agradeció su “vocación y responsabilidad, porque con su presencia activa en los distintos barrios de Tigre van a contribuir a la prevención” en materia de seguridad.

En la jornada se dio inicio oficial a la capacitación de 125 efectivos que serán destinados a la Policía Local en Tigre. 

Al respecto el intendente Julio Zamora indicó que “Si bien acompañamos este acto seguimos reclamando las diferencias en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura hidráulica”.

Asimismo el intendente de Tigre afirmó: "Estamos contentos de que se haya dado inicio a la Policía local. Tigre tiene desde el 2007 un compromiso muy fuerte con la policía, que desde el punto de vista de su implementación, nosotros hemos ofrecido reparos, diciendo que la policía local tendría que ser dependiente del ejecutivo municipal. Sin embargo, a pesar de las diferencias que tenemos ante las políticas públicas en materia de seguridad, nosotros dijimos presente porque sabemos que a pesar de eso, va a significar más efectivos para las calles de Tigre y proteger a nuestros vecinos. De esta forma, vamos a poder articular la política de la Provincia de Buenos Aires con el trabajo constante del Municipio en materia de Protección Ciudadana".

En el mismo predio se realizó un acto en donde se entregaron más de 300 nuevas escrituras a los vecinos de Tigre. 

"Nuestra gestión trabaja en la seguridad ciudadana y en la seguridad habitacional, hoy puede regresar a sus hogares con la tranquilidad de dejar atrás momentos de incertidumbre y poder planificar un futuro mejor. Queremos que todos progresen, que nadie se quede atrás, por eso le damos tanta importancia a la política habitacional, ladrillo por ladrillo para que todos los argentinos puedan tener su propia vivienda", aseguró el gobernador Scioli.

En ese contexto, Zamora, destacó: "El Municipio viene trabajando muy fuertemente en relación a las escrituras. Desde 2007 hemos entregado más de 2.000 títulos de propiedad. Pensamos que la política de tierras es importante, de hecho lo hacemos con un trabajo constante y fuerte con el Instituto de la Vivienda".

Por su parte, El concejal del FpV Federico Ugo manifestó al auditorio que: "esto es parte de la seguridad que también demandan los tigrenses, porque las escrituras otorgan la tranquilidad jurídica de ser definitivamente los dueños de sus tierras y eso permite proyectar hacia el futuro".

Se encontraban presentes el vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional General Pacheco, José Luis García, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, además de funcionarios y concejales locales.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!