Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Domingo soleado en Tigre con una temperatura que ascenderá a los 28°

Se espera una jornada con cielo despejado y soleado durante la mañana y tarde, con vientos leves del sector norte y temperaturas estimadas entre 18 y 28 grados. El clima en todo el país.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 26 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes habrá nubosidad variable con vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 17 a los 24 grados.

Para el miércoles, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado con vientos moderados soplando del noreste, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!