Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ROSARIO

Asesinaron a tiros a un joven y su bebé, e hirieron a la madre

Los agresores, que se movilizaban en un vehículo, efectuaron al menos 30 disparos contra un automóvil Audi A4 que estaba estacionado frente a una vivienda particular, y a bordo del cual estaba un matrimonio y su hijo de un año, que residían en ese lugar.

Un joven y su hijo de un año fueron asesinados a balazos al ser atacados por cuatro hombres cuando se encontraban en su auto estacionado frente a su casa de la ciudad santafesina de Rosario, informaron este domingo fuentes judiciales y policiales.

En el mismo ataque resultó herida la pareja y madre de las dos víctimas fallecidas, quien permanecía internada en estado reservado.

Mientras que los agresores, que se movilizaban en un vehículo y efectuaron al menos 30 disparos, escaparon de la escena del doble crimen y eran intensamente buscados por la Policía.

Según las fuentes, todo comenzó el sábado, alrededor de las 19.30, cuando una camioneta Ford Ranger blanca se detuvo en la calle Colombia al 1300 bis, casi esquina Schweitzer, del barrio 7 de Septiembre, en el noroeste rosarino, y cuatro hombres descendieron armados.

De acuerdo a los testigos, estas personas efectuaron una gran cantidad de disparos contra un automóvil Audi A4 que estaba estacionado junto al cordón de la vereda, frente a una vivienda particular, y a bordo del cual había un matrimonio y su hijo de un año, que residían en ese lugar.

A raíz de los disparos, Marcos Máximo Caminos (28), su pareja, Micaela B. (27) y el pequeño hijo de ambos resultaron baleados.

Las fuentes señalaron que Caminos murió en el lugar, en tanto que la madre y su hijo fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde el bebé falleció y la mujer permanece internada en estado reservado.

Ante esta situación intervino la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien estuvo presente en el lugar del hecho y dispuso una serie de diligencias al personal del Gabinete Criminalístico.

Los peritos hicieron un relevamiento de la escena del doble crimen y constataron que el Audi atacado presentaba al menos 30 impactos de bala en los laterales de la carrocería y los cristales.

En el lugar se secuestraron vainas calibre 9 milímetros, al tiempo que se realizó un análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y se entrevistaron a los testigos en busca de pistas sobre los asesinos prófugos.

A su vez, los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados a la morgue del Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleven a cabo las autopsias de rigor.

Por otro lado, el vehículo presuntamente utilizado por los homicidas fue encontrado poco después, incendiado en las calles Génova y Cullen, por lo que los peritos también buscaron rastros en él.

Al continuar con las diligencias, los pesquisas inspeccionaron la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle Colombia 1300 bis, donde se incautaron de gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación.

Y en función de las drogas halladas se le dio intervención también a la Justicia Federal de Rosario, donde existe una causa que se le seguía al hombre asesinado.

En las tareas investigativas interviene, además, personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal ( AIC).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!