Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 06:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

La mamá de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue abusada en un boliche

Según narró la mujer, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad.

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche "Pinar de Rocha" de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, informaron este domingo fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes a Télam, la mujer relató que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.

Una vez en el interior del local bailable, según expresó la denunciante, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento.

Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó al mencionado centro de salud.

A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a dos integrantes de una banda que robaba vehículos de alta gama

Detuvieron a dos integrantes de una banda que robaba vehículos de alta gama

Las detenciones se dieron luego de un alerta al 911. Los sospechosos intentaron escapar pero chocaron contra un móvil policial. Se los acusa de "levantar" autos estacionados en la vía pública para desarmarlos y vender las partes.
POLICIALES
El hijo de Pappo, a un paso de ir a juicio oral por violencia de género

El hijo de Pappo, a un paso de ir a juicio oral por violencia de género

El músico Luciano Emilio Juan Napolitano está acusado de haber golpeado, amenazado y dejado encerrada en su casa de la localidad bonaerense de Benavídez a su última pareja.
POLICIALES
Usaban como fachada una iglesia para vender drogas y fueron detenidos

Usaban como fachada una iglesia para vender drogas y fueron detenidos

Tras tres meses, la investigación culminó con procedimientos realizados en viviendas del barrio “Rosa Mística”, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Comentarios