Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Vélez vs. Tigre, por la Copa Liga Profesional 2022, EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de LA FOLK ARGENTINA y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, relatos de Hernán" el zurdo" Oviedo, y en los comentarios Javier Borassi y Javier López, producción general Enrique Obregón, vivi el encuentro donde Vélez transita una crisis institucional que tiene a los hinchas enfrentados con la dirigencia, Tigre tiene una oportunidad inmejorable de asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa Liga Profesional. Así, el partido de esta tarde, desde las 16.00 en el José Amalfitani por la fecha 13 del torneo, será definitorio para ambos conjuntos. A continuación, todo lo que tenés que saber sobre el duelo.

Probable formación de Vélez vs. Tigre, por la Copa Liga Profesional

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Mateo Seoane, Franco Díaz, Santiago Castro, Luca Orellano o José Florentín; Julián Fernández y Sebastián SosaDT: Julio Vaccari

Probable formación de Tigre vs. Vélez, por la Copa Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Equi Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Cristian Zabala; Alexis Castro y Pablo MagnínDT: Diego Martínez.

Los datos de Vélez vs. Tigre, por la Copa Liga Profesional 2022

  • Horario: 16.00
  • Estadio: José Amalfitani
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • Radio: La Folk Argentina
  • TV: TNT Sports

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Vélez igualó 1-1 frente a Barracas Central. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Tigre igualó 0-0 ante Arsenal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la fecha 13 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 se juega hoy a las 16:00 (hora Argentina) en el Fortín.

Néstor Pitana será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Horario Vélez y Tigre, según país
  • Argentina: 16:00 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 14:00 horas
  • México MST y México PST: 12:00 horas
  • Nicaragua: 13:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • ¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

    EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

    Autor:Javier López

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!