Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Iván Camaño una opción solidaria para la nación Argentina

Charlatanes de café que gobiernan hace años, ocupan espacio en los medios de comunicación con palabras sin sentido y peleas banales. Cruces mediáticos de candidatos políticos que no respetan al pueblo y se ríen en la cara; políticos partidarios que administran y no producen nada, así esta nuestra nación. La casta política argentina, no es ni más ni menos que aquel lobo, triste y ahogado pidiendo ayuda a gritos.

Empresarios, trabajadores, sindicalistas, jubilados bajo la presión tributaria que no es otra cosa que campaña política y la rueda sigue girando, las elecciones se acercan y los dirigentes colapsan entre palabra y palabra porque de acciones no saben nada. Una república argentina que no tiene futuro mientras el lobo sigue acechando y las grullas siguen trabajando.

En este escenario desbastado se encuentra Iván Camaño un líder humanitario, que trabaja incansablemente, silenciosamente, a paso lento y seguro, que no pierde el tiempo en discusión de café y charlatanería barata. Acciona para la gente y con la gente, no le importa el partidismo, si le importa la bandera, lleva en su sangre grabado los colores de la patria.

Se sabe de su entrega y de su convicción, se sabe de su vida y también del sueño de una gran nación. Iván Camaño, sostiene sus hechos verdaderamente respetando a nuestros antepasados, aquellos antepasados que han sabido forjar y fundar nuestra patria, que han derramado su sangre en las batallas a veces perdidas y a veces ganadas. Historia de héroes que entregaron la vida por una nación, dejando el legado presente en nuestro himno, nuestra bandera y en nuestra nación.

El respeto, el valor y el entendimiento tomados de la mano envuelven a Iván Camaño, en el desarrollo clave de una nación con alianzas estratégicas establecidas camina por la senda del conocimiento, mantiene lazos formales con países que garantizan la exportación e importación de las producciones nacionales, sabiendo que el trabajo y el valor agregado son las herramientas que resaltan nuestras producciones.

La columna vertebral de toda nación que inspira credibilidad, crecimiento, fortalecimiento y evolución es la educación, sostenida en el tiempo con contenidos basados en principios y valores, de aquellos que entregaron su vida por la patria. Una nación con educación planta sus bases y logra bajar la criminalidad, aumentar el empleo, superarse en tecnología, invertir en seguridad, crecer en salud, fomentar la cultura desde las artes hacia el deporte.

Educando sembramos formadores de empleo y sobre todo respeto entre los hombres. Iván Camaño tiene la sapiencia, la convicción y el coraje para llevar adelante la baja de impuestos; comprendiendo que se ha llegado a un punto tal en donde los sectores productivos no pueden generar empleo y evaden impuestos, están asfixiados. Las planificaciones hacen una nación productiva y competitiva, garantizando la baja de impuestos y un estado a disposición.

La hora de la acción ha llegado pocas palabras y muchos hechos, así es como sabe Iván Camaño hacer andar a una nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!