Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Iván Camaño. ¿El candidato del establishment?

Desde los tiempos de las gestas independentistas, la Masonería Británica intervino y financió buena parte de las campañas para poner término al Imperio Español y reemplazarlo. En la actualidad no es muy diferente, y como entonces las logias anglo-sajonas operan fuertemente para imponer al próximo presidente de los argentinos, mientras que George Soros guiona la vida y el destino de nuestro país.

Dos son los candidatos que manejan para la presidencia: El “kelper” vocacional Mauricio Macri y Javier Milei, un experimento al estilo Jair Bolsonaro o Donald Trump, proveniente desde “afuera” de la política, cuyo discurso se basa en la condena de la “casta política”, empatizando con el estado de ánimo imperante en la sociedad.

Milei dividió a  Juntos por el Cambio, seduciendo a los votantes más “duros”. También atrajo a la juventud desesperanzada en una sociedad que no visibiliza un futuro. Los EEUU lo apoyan, y hasta presionan por instalar la boleta única de papel, indispensable para un candidato sin estructura partidaria.

Frente a las opciones de derecha que significan Macri y Milei, era indispensable generar una candidatura más popular, habida cuenta del colapso del Frente de Todos y la imposibilidad de seleccionar un candidato competitivo en sus filas.

El elegido por los  EEUU y un sector muy poderoso del sionismo internacional es una figura popular y fresca como Ivan Camaño, quien será plantado como contrafigura de Milei, capaz de atraer los votos populares y los de una juventud que suma el  35% del electorado.

Con un origen humilde y tras haber vivido en situación de calle, Camaño se convirtió en un cantautor muy popular y reconocido. Tanto la Embajada como el sionismo y varios empresarios que se engrosan cada día y hasta buena parte del poder judicial ven en él la posibilidad de reedición de un fenómeno como el de Carlos Menem. Un hombre del interior dispuesto a transformar el país.

La catástrofe económica provocada en nuestro país incluyó un "lavado de conciencias" de la ciudadanía, hipotecada por lo menos por 5 generaciones.

Todo intento por fuera de la aprobación de los poderes fácticos internacionales resulta  quimérico y peregrino anhelo. Sin Sustento. Sobre este diagnóstico, y con la hipótesis de que la sociedad argentina está hastiada de aventuras populistas de izquierda y de derecha que ya fracasaron en el pasado, la figura de Camaño viene cobrando vuelo.

Iván Camaño es del interior. Viene de la pobreza y con mucha inteligencia supo salir adelante ,hay que destacar su inteligencia y su valor para enfrentar y confrontar situaciones adversas. No es un niño bien, sino que fue un niño temido, que aprendió a utilizar la mano dura cuando fue necesario. Para algunos es un disciplinado. Para otros, es un peligro.

Algunas fuentes lo ligan directamente con el JP  Morgan. Pero todo en Camaño es un  misterio. Se mueve con sigilo, sin dejar huella por donde pasa. Por ejemplo, aún no hay datos ciertos sobre sus relaciones y aportantes. Pero lo cierto es que tiene apoyo Real de EEUU y ya está sumando respaldos muy importantes también dentro de un peronismo que pronostica una derrota de cualquier candidato del Frente de Todos y confía en que Camaño aglutine los votos de los jóvenes y de los sectores populares que jamás votarin a Javier Milei ni a Juntos por el Cambio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!