Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Rigoletto, Ópera independiente de Celebrarte Música

El 14 y 21 de mayo, a las 20 horas, se presentará la maravillosa opera de Giuseppe Verdi: "Rigoletto", en el Teatro IFT de ÓPERA y CLÁSICA (Boulogne Sur Mer 549, CABA).

Celebrarte Música, llevado adelante por la Soprano Paula Alba, presenta una de las óperas más reconocidas, Rigoletto de Verdi. Ópera Completa con Coro, Orquesta y sobretítulos. Dirección musical por Facundo Sacco y Dirección escénica de Leandro Sosa.

Celebrarte Música nació en 2017 de la mano de la soprano Paula Alba y de su madre, la actriz Patricia Palmer. La primera producción fue Lucia di Lammermoor y continuó con Romeo y Julieta. Luego fueron sumando más títulos como El elixir de amor, La viuda Alegre, La bohème, Don Giovanni, Rigoletto y Las Bodas de Fígaro. 

La propuesta surgió ante un planteo primordial: la necesidad de difundir el arte lírico llevado a cabo por las nuevas generaciones de artistas, y trasladarlo a distintas salas del país, alcanzando así nuevos públicos.

Así es que el 8 y 9 de abril se presentaron en Rojas, provincia de Buenos Aires con la producción de Rigoletto, una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la obra teatral Le roi s’amuse, de Víctor Hugo. 

El 14 y 21 de mayo, a las 20 horas, se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro IFT de ÓPERA y CLÁSICA (Boulogne Sur Mer 549, CABA). Un teatro símbolo de lucha, fue y es unos de los pilares del Teatro Independiente Argentino y en esta caso de la Ópera Independiente.

Rigoletto se trata de un drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua. Se podrá disfrutar de la ópera completa con coro, orquesta y subtitulada.

Ver la sipnosis aquí.


Vení a vibrar y a emocionarte con esta hermosa producción de Celebrarte Música.

#Apoyemosalaòperaindependiente

Sábado 14 y 21 de Mayo a las 20 HS en el Teatro IFT - Boulogne Sur Mer 549 - CABA.

🔴 🎫 Comprá tus entradas ingresando a este link 👇


https://entradauno.com/11370-rigoletto/11370?h=a1afe4c825688a55d9609ea385227aa3a7a89624

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!