Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Un detenido acusado de robar camionetas de alta gama en Pilar

El hombre de 45 años, fua apresado el jueves en una vivienda de la localidad de Escobar. La causa se encuentra tramitada por "robo agravado automotor y tenencia ilegal de arma de guerra".

Un hombre de 45 años fue detenido en una causa vinculado al robo de camionetas de "alta gama" en los partidos de Pilar, Escobar y Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

La detención dada el jueves fue en una vivienda de la calle Sarmiento 730 de Escobar, a cargo de una brigada del Destacamento Lagormasino acompañados de otras dependencias de la Estación Policial de Pilar.

Según la orden judicial la investigación surge tras el robo de una camioneta Toyota Hilux el 16 de marzo en la zona de Tigre, en lo que se sospecha el detenido tendría participación.
 

La detencin fue en una vivienda de la calle Sarmiento 730 de Escobar

 

La detención fue en una vivienda de la calle Sarmiento 730 de Escobar.


Los investigadores en el allanamiento secuestraron una pistola calibre 380 marca Bersa con dos cargadores completos, una pistola calibre 9 mm marca Bersa con tres cargadores completos dos de ellos de 17 municiones y un cargador extendido, municiones, celulares, un handy inhibidor de señal, un elemento rompe vidrios, cedulas verdes, manuales de usuario de automóviles marca Toyota.

La causa se encuentra tramitada por la fiscalía 4 de Pilar a cargo de la investigación acusado de "robo agravado automotor y tenencia ilegal de arma de guerra".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!