Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Berni se reunió con Angelici y en el superclásico se aplicará derecho de admisión a Di Zeo y Martín

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que mantuvo una reunión con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y tras ella quedó determinado que el club de la Ribera le aplicará el próximo domingo en la Bombonera el derecho de admisión a los barrabravas "xeneizes" Rafael Di Zeo y Mauro Martín, en ocasión del superclásico ante River Plate por la undécima fecha del campeonato de primera división.

Berni confirmó que para el superclásico se aplicará derecho de admisión a Di Zeo y Martín


En ese encuentro Berni le indicó a Angelici que si Boca aprobaba el ingreso a su estadio de Di Zeo y Martín, entonces él votaría negativamente en el Comité de Seguridad respecto de la asistencia de público al superclásico por el torneo local.

Por eso después de la conferencia ofrecida por Berni, Boca le envió una nota al Ministerio de Seguridad en la que le comunicaba que para ese encuentro aplicaría el derecho de admisión a ambos barrabravas.

A Martín se le levantó en la víspera el derecho de admisión y hoy a Di Zeo se le restituyeron sus derechos como socio de Boca, por lo que ambos estaban aparentemente en condiciones de asistir al encuentro mencionado.

"Esta gente es violenta y tiene antecedentes", sostuvo Berni durante la conferencia, mientras a sus espaldas se observaba un video con imágenes de Di Zeo en la cancha.

Fuente:Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!