Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Reponen el clásico "Nueve Reinas" en 35 milímetros en el Gaumont

El filme de Fabián Bielinsky estrenado en 2000, y protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, se proyectará el próximo lunes 16, a las 19.30, en el complejo del barrio de Congreso, con entrada gratuita por orden de llegada.

"Nueve Reinas", clásico de Fabián Bielinsky protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, se proyectará en 35 milímetros el próximo lunes 16, a las 19.30, en el Complejo Gaumont, con entrada gratuita por orden de llegada.

La trama del filme narra la historia de Juan y Marcos, dos estafadores de poca monta, que se ven envueltos en un asunto que los puede hacer millonarios, aunque tienen menos de un día para concretar el engaño en cuestión.

  Icónica película del cine nacional, "Nueve Reinas" supo cosechar premios en festivales como Mar del Plata, la Muestra de Cine Hispanoamericano de Lleida y Biarritz, como también haber tenido participaciones en certámenes como el de Lima, Portland y los premios Saint Joni, de España.

La opera prima de Bielinsky, que luego filmó "El Aura", antes de fallecer a los 47 años, forma parte de un ciclo de películas proyectadas en 35 milímetros el tercer lunes de cada mes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!