Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Alta Gracia se prepara para la Fiesta de las Colectividades

Alta Gracia se prepara para la Fiesta de las Colectividades 2015 que iniciará el próximo 31 de enero. La fiesta previa será este domingo, a partir de las 19, con la presentación del pesebre viviente.

“Es el pesebre más grande de la Provincia, esperamos que la gente nos acompañe en esta Fiesta de las Pre Colectividades”, dijo a Cadena 3 Facundo Torres Lima, intendente de Alta Gracia.

El intendente informó que en esta fiesta previa habrá mesas típicas navideñas de los cerca de 30 países participantes.

“Los países se representan a través de su gastronomía y sus trajes típicos”, opinó Torres Lima, al tiempo que recordó que las entradas para el evento ya están a la venta a través de los puntos del sistema Autoentrada, tanto presenciales como por Internet.

“Las populares valen $50 y las plateas $110. El año pasado cortamos más de 120 mil tickets a pesar de la lluvia. Esperamos que este año el clima, y la gente, nos acompañen”, dijo el intendente.

La grilla de artistas que estarán presentes en la edición 28 de la afamada fiesta es la siguiente:

· Sábado 31 de enero: la figura central es el Paz Martinez.
· Domingo 1 de febrero: un clásico de Colectividades con los Tekis.
· Lunes 2: la noche de Soledad.
· Martes 3 :el artista más convocante del momento, Abel Pintos.
· Miércoles 4: una noche para el recuerdo con la fiesta de la Chaya de la mano de Sergio Galleguillo y todo el folklore desde Santiago del Estero con Los Manseros.
· Jueves 5: la gran noche del Chaqueño Palavecino.
· Viernes 6: noche de rock con Estelares.
· Sábado 7: la noche joven con los chicos de Agapornis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!