Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ZARATE

Una mujer de 80 años quedó grave al ser golpeada con un martillo y detuvieron a su nieto

La Policía encontró a la mujer, de 80 años, se encontraba caída en el piso y con un fuerte golpe en su cabeza presuntamente provocado por un martillo.

Una jubilada de 80 años se encuentra en grave estado tras ser golpeada en la cabeza con un martillo en su vivienda de la localidad bonaerense de Zárate, y por el hecho fue detenido como sospechoso uno de sus nietos, informaron este domingo fuentes policiales.

El episodio ocurrió el sábado en un domicilio ubicado en la calle General Giachino al 2700 del Barrio Saavedra, de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Según detallaron las fuentes a Télam, personal del Comando de Patrullas de Zárate tomó conocimiento de una tentativa de homicidio.

Al llegar al lugar, constataron que la mujer, identificada como Sofía Roselli (80), se encontraba caída en el piso y con un fuerte golpe en su cabeza presuntamente provocado por un martillo.

“El golpe le generó un profundo sangrado. La mujer estaba desvanecida cuando fue encontrada”, expresó a Télam una fuente policial.

Los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia, en la cual la víctima fue trasladada al hospital local, con pronóstico reservado.

En el lugar del hecho fue detenido uno de sus nietos, acusado de ser el autor de la agresión.

La fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Zárate-Campana, ordenó las pericias en el lugar, el secuestro del martillo y el testimonio de vecinos para establecer el móvil del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!