Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El talentoso guitarrista Emiliano Faryna sorprende con su primer EP, “Umbral”

Emiliano Faryna pone a prueba su talento con su primer EP.

El artista, uno de los más destacados de la música popular argentina actual, lanzó su primer EP, integrado por cuatro composiciones propias en las que vuelca su gran sensibilidad y el pulso de una Buenos Aires inquietante y en plena ebullición.

El guitarrista y compositor Emiliano Faryna, uno de los más destacados de la escena de la música popular argentina actual, lanzó su primer EP, “Umbral”, integrado por cuatro composiciones propias en las que vuelca su gran sensibilidad y el pulso de una Buenos Aires inquietante y en plena ebullición.

El músico comparte proyecto y escenario con figuras reconocidas como Rudi Flores, se desempeña como miembro del Quinteto Ventarrón y acompañó y acompaña a infinidad de cantoras y cantores a lo largo de su recorrido como intérprete exquisito.

Ahora muestra una faceta diferente en un trabajo personal que cuenta con el aporte de Ayelén Pais (bandoneón), Christine Brebes (violín), Mariana Borghi (contrabajo) y el gran Cristian Asato (piano).

Diferentes climas, texturas y un entramado tímbrico atrapante, se escuchan en estas instrumentales piezas tangueras -“Lo que”, “Umbral”, “Maresia” y “Contracanto”-, que dejan al oyente con ganas de más.

El disco tuvo a Boris Peñoñori como técnico y fue grabado en Estudio Fin del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!