Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield vs. Universidad Católica (E), por Copa Sudamericana, EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, Relatos Sebastián Lugo Villalba, Comentarios Ludmila Bottazzi, seguí el encuentro donde Banfield recibirá a la Universidad Católica de Ecuador este martes desde las 19.15 hs, por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana. El Taladro y el Camaratta se medirán en el Estadio Florencio Sola. El equipo argentino está obligado a sumar de a tres si quiere seguir con chances de clasificar a octavos de final, y esto es todo lo que tenés que saber del partido: posibles formaciones, horario, radio, TV y más.

Cómo llegan Banfield y Universidad Católica al cruce por Copa Sudamericana

Banfield viene de perder su último partido frente a Unión La Calera por 1-0, y complicó su clasificación. En las tres jornadas anteriores, el equipo argentino fue irregular: solo ganó un partido y perdió los otros dos. Actualmente tiene tres puntos y ocupa el último puesto de la zona, a cinco del líder.

Por su parte, Universidad Católica de Ecuador viene de perder en su estadio ante Santos de Brasil por 1-0. En las fechas anteriores obtuvo todos los resultados posibles: ganó uno, perdió otro y empató el restante. Tiene cuatro unidades, y se encuentra en el tercer lugar de la tabla.

La posible formación de Banfield vs. Universidad Católica, por Copa Sudamericana

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Ian Escobar; Julián Palacios, Alejandro Martín Cabrera, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Jeremías Perales y Darío Cvitanich.

La probable formación de Universidad Católica vs. Banfield, por Copa Sudamericana

Darwin Cuero; Alexander Anangonó Minda, Yúber Mosquera, Anderson Ordóñez, Layan Manuel Loor Requelme; Daniel Emiliano Clavijo Romero, Facundo Martínez, Kevin Minda; Lisandro Alzugaray, Ismael Díaz y Cristian Borja.

Banfield vs. Universidad Católica (E), por Copa Sudamericana: horarios, árbitro, radio y TV

  • Horario: 19.15 hs
  • Árbitro: Michael Espinoza
  • Estadio: Florencio Sola
  • TV: ESPN
  • Radio: Nexo Radial 104.9 MHz

¡Viví toda la Copa Sudamericana por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!