Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

San Antonio cayó ante Los Angeles Clippers y la serie quedó igualada

Los Spurs, con sólo tres puntos del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, perdió anoche como local ante los Clippers por 102 a 96, y ahora la serie, al mejor de siete encuentros por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA quedó 3-3.

El séptimo y decisivo partido se desarrollará mañana en el Staples Center, de Los Ángeles, donde ambos equipos se juegan el pase a las semifinales que serán a partir de la próxima semana contra Houston Rockets, ganador ante Dallas Mavericks por 4-1.

En una actuación para el olvido, Ginóbili estuvo 14 minutos y 17 segundos en el rectángulo de juego del AT&T Center, con apenas tres puntos, con 1-3 en triples y tres intentos de dobles marrados. Además, el bahiense sumó un rebote, una asistencia, una tapa y tres faltas.

El duelo se definió con la gran tarea de Blake Griffin, quien superó en el duelo individual al veterano ala-pivote Tim Duncan, aportando 16 puntos y 12 rebotes, contra los 12 tantos y 13 recobres del hombre de los Spurs.

Otros punto favorable para los Clippers fue la labor de Chris Paul (19 puntos y 15 asistencias), quien desbordó al base francés Tony Parker. Además, el escolta J. J. Redick llegó también a los 19 puntos, mientras que el pívot DeAndre Jordan se impuso en el duelo con los hombres altos de los Spurs al conseguir 15 tantos y 14 recobres.

El escolta reserva italiano Marco Belinelli fue el mejor de los Spurs al conseguir 23 puntos, con 7 de 11 en triples, dos de ellos en el último minuto y medio del partido, el segundo a falta de 14 segundos colocando un parcial de 96-98, pero Jamal Crawford sumó dos tiros libres que aseguraron la victoria de los angelinos.

La serie entre los Clippers y los Spurs es la única en lo que va de la competición de playoffs que se ha alargado hasta el séptimo partido.

En el Este se clasificó Chicago Bulls al vencer a Milwaukee Bucks por 120 a 66 y colocar la serie 4-2. En los Bulls Mike Dunleavy culminó con 20 puntos y en los Bucks el goleador fue Zaza Pachulia con apenas ocho tantos, dentro de una nómina de 13 jugadores que no pudieron llegar a un tanteo de dos cifras. Los Bulls jugarán en semifinales ante Cleveland Cavaliers, que superó a Boston Celtics.

Esta noche a las 21 de Argentina, en el Barclays Center, Brooklyn Nets recibirá a Atlanta Hawks por la Conferencia Este. Atlanta vence 3-2 y de ganar la serie jugará ante Washington Wizards.

(Telam)   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!