Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Chacarita - Sacachispas por la Fecha 16, EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con los Relatos de Luis Parra, Comentarios Wanda Cáceres y Camila Galeano, seguí el encuentro donde los dos equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Brown (Adrogué).

Chacarita derrotó 3-0 a Mitre (SE) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Sacachispas perdió ante Brown (Adrogué) por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

Chacarita y Sacachispas se medirán hoy desde las 17:00 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 16 de Argentina - Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Chacarita Juniors.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos (7 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el trigésimo cuarto lugar en el torneo (1 PG - 8 PE - 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Broggi.

Horario Chacarita y Sacachispas, según país
  • Argentina: 17:00 horas
  • Colombia, México (México) y Perú: 15:00 horas
  • Nicaragua: 14:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 16:00 horas

¡Viví toda la Primera División B por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!