Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Sábado con lluvias tormentas y posterior descenso de temperatura para Tigre y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy, en la ciudad de Tigre y alrededores, se presenta con cielo nublado, vientos moderados del sector norte con ráfagas, rotando al sector oeste, una temperatura estimada entre 15 y 20 grados.

Mañana, de acuerdo al SMN, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sudoeste con ráfagas, y temperatura que oscilará entre los 8 y 17 grados.

Para el lunes, el organismo indica cielo algo nublado, vientos moderados del sector oeste, y temperatura con una mínima de 7 y máxima de 19 grados.

El martes, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur, con una temperatura entre 7 y 17 grados.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!