Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 11:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

3 de mayo de 2015

Racing le ganó a Lanús en Avellaneda

La Academia, que prepara el choque ante Wanderers de Uruguay la próxima semana por Libertadores, venció 2 a 0 al Granate, con goles de Gustavo Bou y Yonathan Cabral.

Los goles del conjunto que dirige Diego Cocca los convirtieron el atacante Gustavo Bou y el zaguero central Yonathan Cabral, a los 26 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente; mientras que el delantero del equipo visitante Lautaro Acosta se fue expulsado a cinco minutos para el final del partido.

Racing, con la victoria (la cuarta consecutiva de local), llegó a 20 puntos; mientras que Lanús, con la derrota (la cuarta en los últimos cinco cotejos), se quedó con 15 unidades.

Los primeros 15 minutos fueron de ida y vuelta, entretenidos, muy intensos, ya que los dos equipos, más allá de planteos diferentes, buscaron el arco rival.

  Racing, con un 4-2-2, fue más profundo, a partir del buen juego de Oscar Romero y Leandro Grimi, y las tareas de Gustavo Bou y Brian Fernández, la dupla ofensiva, pero falló en la definición.

En tanto, Lanús, con un 4-3-3, comenzó bien, principalmente por la velocidad de su tridente de ataque, aunque luego decayó en su nivel frente a la salida, por lesión, de Matías Fritzler, el cerebro de su equipo.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica del primero, pero el conjunto local capitalizó una de las pocas tuvo y Bou, su goleador, marcó el 1-0, a los 26 minutos.

Antes Lanús tuvo el gol en los pies del delantero Lucas Melano (7m.), pero el arquero Sebastián Saja realizó una estupenda atajada.

Pero el equipo visitante fue solamente eso y Racing en el final del partido, cuando jugaba con un jugador de mas por la expulsión de Acosta (40m.), sentenció el partido con el gol de Cabral, a los 44 minutos.
(Telam)   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!