Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

A puro despliegue escénico, Karol G tuvo su primera función en el Movistar Arena

La cantante urbana colombiana brindó, a puro despliegue escénico ante miles de fanáticos, el primero de sus dos shows totalmente agotados. Este sábado su última presentación.

La cantante urbana colombiana Karol G tuvo este viernes a puro despliegue escénico ante miles de fanáticos que colmaron el porteño Movistar Arena, el primero de sus dos shows totalmente agotados.

Tras vender por completo en tiempo récord las entradas para sus dos recitales en el país, la artista -una de las más exitosas de la escena latina- desembarcó en su parada argentina del "Bichota Tour Reloaded".

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de Vilma Palma en el escenario para interpretar con ella "Auto Rojo" y "La Pachanga".

"Provenza", "Bichota", "Tusa" y "Mamiii" fueron algunos de los éxitos más festejados y acompañados por innumerables bailarinas que sumaron más energía escénica a la performance.

Este sábado por la noche, la colombiana volverá a justificar su fenómeno de masas en su última función en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

 

Además en este tour se encuentran presentaciones en países como Bogotá, Chile, Lima, México. Colombia, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador, entre otros.

Karol G cosecha millones de seguidores en sus plataformas digitales y registró colaboraciones con otros referentes mundiales del reggaetón como Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin, Anuel, Camilo y Wisin & Yandel.

Su último álbum "KG0516" la posicionó dentro del primer lugar dentro de los diez discos más escuchados de todos los estrenados en aquella semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!