Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En vivo por La Folk Argentina Independiente se juega a todo o nada ante Banfield

Hoy a partir de las 16 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios, El "Rojo" enfrenta al "Taladro", con un cuestionado Jorge Almirón tras el inesperado empate ante Alianza de Coronel Moldes por Copa Argentina, desde las 16 en el Florencio Sola.

Para dejar atrás el gran susto que le dio el humilde Alianza de Coronel Moldes el domingo pasado por la Copa Argentina, sabe Jorge Almirón que deberá conseguir un triunfo hoy con su Independiente ante Banfield (desde las 16, con el arbitraje de Mauro Vigliano). Es la única manera de empezar a enterrar la peor semana desde que se puso el buzo rojo. Así lo entiende el técnico, sus dirigidos y la Comisión Directiva comandada por Hugo Moyano.

Será un domingo clave en la carrera de Almirón. Con sus buenas intenciones, saludables para un fútbol de costumbres más amarretas que ambiciosas, no le alcanza al entrenador nacido en San Miguel. Sin resultados positivos se le hará complicado continuar. Y a eso va hoy Independiente al Florencio Sola, a conseguir una victoria que le permita tomar una bocanada de aire limpio entre tanto smog y llegar así mejor al clásico con Boca.

Para cortar con una racha negativa de cuatro encuentros sin festejos, con tres empates y una caída por el torneo local (cinco si se le suma la igualdad por Copa Argentina), el DT pondrá nuevamente a los habituales titulares, aunque con algunas variantes. Francisco Pizzini entrará por Emiliano Papa, mientras que saldrá Matías Pisano para que ingrese Franco Bellocq en el mediocampo. Arriba, Martín Benítez reemplazará al lesionado Claudio Riaño.

Matías Almeyda tampoco está muy tranquilo. Banfield suma dos derrotas en cadena, a pesar de que antes llegó a acumular cuatro triunfos seguidos. Habrá tres cambios en el local: el arquero Fernando Pellegrino por Enrique Bologna, Sergio Vittor por Fabián Noguera y Nicolás Bertolo por Jorge Rodríguez. El Pelado no quiere que la punta se le siga alejando.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!