Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca fue una ráfaga en el final y le ganó a River

El Xeneize empujó el partido hacia el arco del Millonario y le ganó por 2 a 0, con goles de Pavón y Pérez, ambos en el segundo tiempo. El equipo de Arruabarrena está invicto y puntero del Torneo.

En la semana en la cual el mundo futbolero está pendiente de la seguidilla de Superclásicos, Boca pegó primero, le ganó a River por 2-0 y se quedó con el primer Superclásico de mayo, con goles convertidos en los últimos minutos del partido por Cristian Pavón y Pablo Pérez, ambos ingresados en el segundo tiempo.

Ahora, Boca espera un poco más confiado los dos choques que se vienen por la Copa Libertadores de América, al asestarle al conjunto de Núñez un duro golpe de cara a una primera quincena más que movida para ambos clubes.

 
Boca redondeó un resultado que pocos minutos antes del final parecía imposible, ya que el partido fue de mayor a menor y el conformismo parecía dominar la escena.

Pero los ingresos de Fernando Gago y Cristian Pavón le dieron a Boca un aire renovado que le permitió la arremetida final y que dejó al equipo de Marcelo Gallardo con las manos vacías.

El primer tiempo mostró un arranque trabado, con mucha marca y nervio de los dos lados. Hubo que esperar hasta los 8 minutos, cuando lo tuvo Boca en tres ocasiones en la misma jugada, pero los disparos de Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro rebotaron en Marcelo Barovero y dos defensores de River. Y un minuto después un disparo de Osvaldo desde el borde del área rebotó en el poste derecho.

Pero la más clara y bien armada para Boca fue a los 29, cuando Carrizo superó a Vangioni, el centro a ras del piso lo dejó pasar Lodeiro para Andrés Chávez y el tiro a colocar del delantero salió desviado al lado del poste derecho de Barovero.
(Telam)   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!