Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Finalizó el rodaje del documental sobre Sabina dirigido por Fernando León de Aranoa

Sabina es protagonista "a bombín quitado" de un documental del director de "El buen patrón".

El cineasta madrileño dijo que la película promete descubrir "la versión más auténtica y cercana de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas".

El director español Fernando León de Aranoa anunció que llegó a su fin el rodaje de "Sintiéndolo mucho", un documental sobre el músico Joaquín Sabina que aún no tiene fecha de estreno.

Aranoa, que el año pasado estrenó la exitosa “El buen patrón” con Javier Bardem, dijo que la película es como "un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía" y promete descubrir "la versión más auténtica y cercana de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas".

El director de películas como la mencionada “El buen patrón”, "Princesas" (2005) o "Los lunes al sol" (2002), acompañó al a Sabina en el día a día durante 13 años en ensayos, giras y presentaciones.

"Esta película es un extraño privilegio que, como cineasta, quisiera compartir con el público: el de pasar un rato a solas con Joaquín cuando no es Sabina", señala Aranoa.

Sabina cayó de un escenario en una presentación en Madrid en 2020 junto a Juan Manuel Serrat y desde ese momento se presentó apenas dos veces en público: en febrero, durante la última gala de los Premios Goya, y dos meses después en una aparición inesperada junto a Benditos Malditos, su propia banda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!