Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús vs. Independiente del Valle, por la Copa Liga Sudamericana 2022 | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL, con el Relatos de Sebastián Lugo, Comentarios Nicolás Santirso y Lourdes Agüero, seguí el encuentro donde Lanús e Independiente del Valle se enfrentarán este jueves desde las 19:15, por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El granate y los rayados del valle se medirán en el Estadio Ciudad de Lanús y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, como verlo y escuchar en vivo, antecedentes y más.

La probable formación de Lanús vs Independiente del Valle

Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Mateo Sanabria, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; José Sand y Lucas Varaldo. DT: Jorge Almirón.

La probable formación de Independiente del Valle vs. Lanús

Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shunke, Luis Segovia; Lautaro Díaz, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Jonatan Bauman y Jaime Ayoví. DT: Martín Anselmi.

Como llegan Lanús y Metropolitanos al cruce por la Copa Sudamericana 2022

  • Lanús viene de perder 0-3 ante Unión. Está 25° con 5 puntos.
  • Independiente del Valle viene de empatar 0-0 ante La Unión por los octavos de final de la Copa Ecuador y ganar 9-8 en los penales.

Lanús vs. Metropolitanos: donde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19:15
  • TV: ESPN
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Cristian Garay (Chile)
  • Estadio: Lanús

El historial entre Lanús e Independiente del Valle

  • Jugaron 1 solo partido en esta edición de la Sudamericana. Fue triunfo de Independiente del Valle 2 a 1 en la ida.

¡Viví toda la Liga Profesional por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!