Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La cantante de folklore Roxana Carabajal, sobrina de Peteco, denunció que su expareja se llevó a su hija

La artista sostuvo que desde el viernes a la madrugada “no sabe nada” de la niña de 9 años, y que la relación con el papá de la menor es buena.

Este lunes, la folklorista Roxana Carabajal realizó un desesperado pedido para buscar a su hija Eva, de 9 años, de quien no tiene noticias desde el pasado viernes 8 de julio. La sobrina de Peteco Carabajal pidió localizar a la niña, quien fue vista por última vez en la localidad santafesina de Carcarañá, con su padre, Gonzalo Koller.

Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien”, dijo la cantante.

Más tarde y en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres), Roxana contó que se separó de Koller hace seis años y dio algunos detalles sobre cómo llevan adelante la crianza de Eva luego de la separación. “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, puntualizó la folklorista.

Roxana Carabajal es sobrina del conocido folklorista Peteco Carabajal (Foto: Facebook)

Roxana Carabajal es sobrina del conocido folklorista Peteco Carabajal (Foto: Facebook)

Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, dijo. Y agregó: “Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, insistió la cantante entre lágrimas, quien también contó que acudió al Ministerio Público de la Acusación (MAP) para resolver esta dramática cuestión. Así, el pasado sábado, desde el MAP se emitió un pedido de colaboración con la imagen del hombre y la nena para saber cuál es localización de ambos.

“Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Koller, de 35 años, 1.80 metros, contextura física delgada, tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y tiene las cejas afeitadas; y de Eva Koller, de 9 años, 1.10 metros, contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones. Ambos faltan de su domicilio en la ciudad de Carcañá desde el día 8 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15 AM, cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color blanco”, detalla el escrito que se difundió por redes sociales.

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, contactarse a la central 911 o a las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción”, cierra el texto en cuestión, en el que se insta a la población a que colabore con cualquier dato o precisión. “No hay indicios o imágenes de la ruta que tomó el auto blanco que utiliza mi ex”, dijo Roxana, a la vez en que agregó que sus familiares tampoco pudieron comunicarse con él.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!