Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

“Tormento. Tango drama en 40 minutos” se presenta en el nuevo Borges

Es el nombre del espectáculo gratuito dirigido por Ignacio González Cano y música de Daniel Ruggiero, que se presentará este jueves en función gratuita en el centro porteño y cuya trama busca reflexionar sobre la íntima construcción de los vínculos.

“Tormento. Tango drama en 40 minutos” es el nombre del espectáculo gratuito dirigido por Ignacio González Cano y música de Daniel Ruggiero, que se presentará este jueves a las 19 en función gratuita el porteño Centro Cultural Borges y cuya trama busca reflexionar sobre la íntima construcción de los vínculos

Se trata de una obra escénica para dos bailarines y tres músicos en escena que se presentará en única función en el Auditorio Astor Piazzolla del complejo cultural ubicado en Viamonte 525.

La pieza se desata cuando en un banco de plaza, una mujer evoca su deseo. El desconcierto ante un duelo no vivido ubica a los personajes en un espacio abierto donde el recuerdo se torna presente y los conduce por un viaje imaginario intentado develar los motivos que los llevaron hasta allí.

En “Tormento…”, protagonizada por Manuco Firmani y Micaela Spina, los lenguajes tanto coreográficos como musicales utilizan elementos tangueros y contemporáneos en su composición mientras que lo dramatúrgico y conceptual encuentra en Karl Jung y su análisis sobre los arquetipos el sustento interpretativo y la trama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!