Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Trueno da “Un Paso Más”, esta vez hacia el reggaetón, junto a J Balvin

"Estoy súper agradecido que sea de la mano de Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él. Argentina y Colombia en la casa", dijo el jóven del barrio porteño de La Boca.

Trueno, uno de los mayores referentes del hip hop latinoamericano, confluye ahora con el laureado reggaetonero colombiano J Balvin para el clip de "Un Paso", lanzado en la noche de este jueves, uno de los temas que integraron su segundo disco “Bien o Mal”.

"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema donde el pulso del Hip-hop también dice presente e involucra a J Balvin.



En una comunicación de prensa, el joven argentino señaló que “con ‘Un Paso’ presentamos un poco el concepto del disco, que es el del reggaetón latinoamericano. Yo estoy súper agradecido que sea de la mano de una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él”.

“Súper contento por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa”, expresó Trueno en otro tramo del texto acerca del video dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords.
 

Si la gente me pide reggaetn se lo doy expresa Trueno en un fragmento del tema Foto Prensa

 

"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema / Foto Prensa

Con estos lanzamientos audiovisuales, Truenito sigue calentando motores con vistas al “Bien o mal Tour” que iniciará el 20 de agosto en el Museo del Carnaval.

Luego la gira llegará el 26 a Plaza de la Música de Córdoba y una noche después a Central Córdoba de Tucumán; el 10 de septiembre estará en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 29 de noviembre arribará al Luna Park porteño.
 

Con estos lanzamientos Truenito sigue calentando motores para el Bien o mal Tour que empieza el 20 de agosto Foto Prensa

 

Con estos lanzamientos, Truenito sigue calentando motores para el “Bien o mal Tour” que empieza el 20 de agosto / Foto Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Donato de Santis se despide de MasterChef Celebrity tras más de una década

Donato de Santis se despide de MasterChef Celebrity tras más de una década

El chef Donato de Santis anunció su salida de MasterChef Celebrity luego de participar durante más de 10 años, agradeciendo a sus compañeros, al público y a la conducción, en un emotivo cierre que sorprendió a todos los televidentes del reality.
INFORMACION GENERAL
Andrea del Boca podría dejar Gran Hermano por la presión y los conflictos internos

Andrea del Boca podría dejar Gran Hermano por la presión y los conflictos internos

La actriz Andrea del Boca estaría evaluando abandonar la casa de Gran Hermano Generación Dorada por las constantes tensiones entre los participantes y los problemas de salud que ya le afectan, generando preocupación y debate en el público.
INFORMACION GENERAL
Embargan el sueldo de Brian Sarmiento y se agrava su situación judicial

Embargan el sueldo de Brian Sarmiento y se agrava su situación judicial

Mientras continúa su participación en Gran Hermano Generación Dorada, salieron a la luz nuevos detalles sobre la causa por alimentos que enfrenta el exfutbolista. El embargo impacta directamente sobre sus ingresos televisivos y reaviva el conflicto familiar.

Comentarios

Escribir un comentario
HKLHB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.