Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

Carlos Paz abre la temporada con Los Nocheros

La ciudad de Carlos Paz levantará el telón del verano con la tradicional Fiesta de Apertura 2015, que se realizará hoy desde las 18 hs. en los Jardines Municipales y que contará con la presentación de Los Nocheros.

La ciudad de Carlos Paz levantará el telón del verano con la tradicional Fiesta de Apertura, que se realizará hoy desde las 18 hs. en los Jardines Municipales y que contará con la presentación de Los Nocheros y El Choque Urbano. La conducción del evento estará a cargo de la actriz Flor Peña y el humorista Diego Reinholdt (quienes además integran la cartelera serrana) y también habrá un ágape (después de las 23 hs) para todos los elencos y periodistas en la Municipalidad.   La temporada 2014/2015 promete marcar un récord de afluencia turística y se anticipa como una de las mejores de los últimos años, y como no podía ser de otra manera, la fiesta deberá estar a la altura de las circunstancias. Más de 150 periodistas se acreditaron para cubrir uno de los eventos más atractivos del calendario anual, donde también se congregarán los máximos exponentes de la colonia artística como Moria Casán, Aníbal Pachano, Flor de la V, Mariano Iúdica, Gladys Florimonti, Peter Alfonso, Luciana Salazar, Virginia Gallardo, Freddy Villarreal, Noelia Pompa, Mariana Antoniale, Flavio Palmiero, Miguel Ángel Rodríguez, Emilio Disi, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Matías Alé, Lizy Tagliani, Maravilla Martínez, Iliana Calabró y más.   Todo comenzará con la presentación de la Orquesta Municipal, para continuar con el show de Lucila Juárez e Iceberg, el humor del trío tucumano QV4 y las presentaciones de Los Nocheros y los integrantes del Choque Urbano. Acto seguido, irán desfilando por la "alfombra roja" los elencos que animarán la temporada y serán agasajos por el propio intendente Esteban Avilés.   Sin embargo, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, la lluvia amenaza con pasar por agua el evento y los organizadores piden al cielo que sea una jornada a puro sol y una noche tranquila. En caso que un aguacero se suelte sobre la ciudad, se confirmó que se suspenderá la fiesta hasta nuevo aviso pero se aseguró que igual se hará el agasajo a los diferentes elencos.

 

La programación:

  18 hs: Apertura a cargo de la Orquesta Municipal. 18:30 hs: Lucila Juárez e Iceberg. 19 hs: QV4. 19:50 hs: Los Nocheros. Show de Diego Reinhold y Florencia Peña 21 hs: El Choque Urbano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!