Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 20:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La reaparición de Chano en las redes: fotos, música y mensaje esperanzador

El cantante Chano Moreno Charpentier reapareció en su cuenta de Instagram con dos fotos y un movilizante mensaje en medio de su internación y proceso de recuperación de adicciones.

A fines de mayo el cantante Chano Moreno Charpentier sufrió una recaída y debió ser internado de urgencia en terapia intenciva 

  Así lo informaron este miércoles desde América Noticias Mediodía, cuando la periodista Paula Galloni detalló cómo sucedieron los hechos que terminaron con la policía dentro sanatorio y con el músico sedado en terapia intensiva. "Esto empezó el domingo. Él estaba muy angustiado, habló con su madre por teléfono, que logró convencerlo para que se internara. Así lo hicieron el lunes en el Otamendi... el lunes venía todo bien, pero ayer tuvo un brote y llamó a la policía" explicó. América Noticias Mediodía informó que Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi. América Noticias Mediodía informó que Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.   Después de unas semanas internado, desde su cuenta de Instagram, Bambi, hermano del popular cantante de 40 años, compartió una imagen junto al ex Tan Biónica al aire libre. Su familia lo acompañó a Chano en cada momento de su rehabilitación en busca de su pronta recuperación.  

Bambi compartió una foto con él y escribió: "Faltan dos para el truco… quién se suma?", cuyo posteo se llenó de miles de likes y comentarios deseándole una pronta recuperación al músico.

Lo cierto es que en la noche de lunes, Chano volvió a la actividad en redes sociales desde su cuenta de Instagram después de mucho tiempo y compartió dos fotos donde se lo ve tocando la guitarra y con sus auriculares inalámbricos colocados en sus orejas.

"Hola mundo", expresó el intérprete desde el barrio de Saavedra junto al emoji de un corazón, publicación que se llenó de likes y mensajes deséndole fuerza y una pronta recuperacion

Las fotos más emotivas de Marina Charpentier junto a su hijo Chano

Tras la foto de Bambi con su hermano Chano desde su cuenta de Instagram, Marina Charpentier compartió en Instagram dos imágenes junto a su hijo a más de un mes de su internación en un centro de rehabilitación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!