Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Dyango vuelve a la Argentina en octubre para iniciar la gira “Volverte a ver”

El cantante y compositor español de 82 años, regresará tras una pausa de dos años y se presentará en el porteño Gran Rex, marcando comienzo de un nuevo recorrido con sus temas.

El cantante y compositor español Dyango, de 82 años, regresará a la Argentina tras una pausa de dos años y se presentará el sábado 29 de octubre en el Gran Rex, marcando el inicio de su gira "Volverte a ver".

Dueño de una sólida formación musical, el intérprete estudió trompeta y violín en el Conservatorio de Música de Barcelona, y alcanzó popularidad gracias a canciones como "Si las vieras con mis ojos", "Hoy he empezado a quererte otra vez", "Alma, corazón y vida" y "Cuando quieras donde quieras".

A lo largo de su trayectoria grabó dúos con Rocío Dúrcal, Paco de Lucia, Pimpinela, Celia Cruz, Armando Manzanero, Roberto Goyeneche, Oscar D´Leon, Sheena Easton y Jaume Aragall, entre otros.

Después de más de dos años sin realizar giras debido a la pandemia Dyango iniciará una recorrida por escenarios de Argentina y Chile para poner nuevamente en escena su inoxidable repertorio romántico, que comenzará en octubre próximo y lo llevará por Argentina, Chile y algún otro país todavía sin confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!