Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Cazzu sale de gira por varias provincias, además de México, Canadá y Uruguay

La artista también prepara un show en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".

La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".

La artista emprenderá su tour en agosto en Monsters en Bariloche el 20 y en el Fuego Fuego Fest de Montreal Canadá el 27 y continuará con su presentación en el estadio Luna Park el 29 de septiembre, donde presentará su cuarto disco.

Luego, durante octubre, Cazzu estará el 1 en el Montevideo Music Box (Uruguay), el 7 y 8 en el Teatro Broadway de Rosario, el 14 en Tribus en Santa Fe, el 15 en el Quality Espacio de Córdoba, el 21 en Fórum de Santiago del Estero y el 22 en el Club Defensores de Villa Luján en Tucumán.

Por último, el 26 de noviembre estará en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México y el 1 diciembre en Monterrey.

La artista viene de estrenar los videos de "La Trampa", "Isla Velde" y "Maléfica" junto a María Becerra, que suman millones de reproducciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!