Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tenemos que ser combativos y sólidos", dijo Russo, DT de Vélez

El entrenador fortinero aseguró hoy que los integrantes del plantel a su cargo tienen que lograr eso para intentar cambiar el presente futbolístico del equipo, que se encuentra en la 19na. posición en el torneo local, a 15 puntos del líder Boca Juniors.

"Nuestra idea es ser sólidos y combativos", declaró el DT velezano en conferencia de prensa y, al referirse a la floja actualidad del conjunto de Liniers, admitió: "Lo que más me duele es no poder repetir el equipo".

El ex entrenador de Boca Juniors y Rosario Central, entre otros clubes, intentó justificar la pálida imagen de su equipo, que lleva dos derrotas consecutivas (ambas 1-0 ante San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, respectivamente), al asegurar que durante el actual semestre tienen que afrontar "infinidad de contratiempos".

Con respecto a la parte futbolística, sentenció que "no podemos hablar de mala suerte. Estamos lejos de lo que pretendemos" y añadió que "sabemos cuáles son los problemas que tenemos, pero cuando entramos a la cancha los que los tenemos que arreglar las cosas somos nosotros", añadió.

Russo, de 59 años, también hizo mención a su postura con respecto a la presencia de varios juveniles en el primer equipo del 'Fortín'.

"Hay que tener paciencia, los exijo, los entiendo y los reto también. Pero no se puedo vivir siempre con el enojo", manifestó.

"La motivación es día a día. No nos gusta esta situación. Más que motivarlos es que ellos cristalicen todo el esfuerzo que estamos haciendo todos. La motivación es jugar al fútbol a nivel profesional. Tenemos que resolver el presente que tenemos", agregó.

Por último, el DT campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, dejó en claro lo que deberá hacer su equipo para poder volver a los primeros puestos de la tabla de posiciones: "No queda otro camino que trabajar y manejar bien los tiempos".

Vélez Sarsfield recibirá a Argentinos Juniors, el próximo sábado, desde las 20.30, en el estadio 'José Amalfitani', con el arbitraje de Fernando Rapallini, por la 12da. jornada del torneo de Primera División 2015.

  Fuente:Telam     IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!